Seis Naciones

Scottish Brown llamado gorra número 50 “especial”

Si este jugador jugara en BT Murrayfield el sábado pasado, sería la 43ª persona en alcanzar un punto de referencia escocés.

Desde su debut en 2013, el delantero nacido en Edimburgo ha participado en cinco campeonatos nacionales Guinness de seis hombres y dos copas mundiales, ganando tres intentos.

“Creo que se ha vuelto más especial”, dijo Brown. “Obtener la gorra es algo que siempre quise hacer. En 2010, 2011, nunca pensé que habría tal oportunidad. Entonces, obtener la primera en 2013 La gorra significa que siempre puedo decir que juego camiseta Escocia.

“Se puede decir que lo he hecho 50 veces y eso es solo otra cosa. Suena tonto, pero no creo que me di cuenta de lo que significaba hasta que gané unos 30 sombreros de copa. Me encanta viajar al juego Mira a los seguidores, absorbe todo y luego absorbe todo después del juego “.

Camiseta Polo Escocia Rugby 2019-2020 Azul - camisetasrugby.es

A pesar de su reputación como ex miembro de la primera fila, la versatilidad de Brown le ha permitido jugar para Escocia después del campeonato, flanqueando varias veces, incluidas dos veces en la Copa del Mundo el año pasado.

A los 30 años, reconoce representar a su país como “lo mejor que puede hacer como jugador de rugby”.

Continuó: “Me emocioné mucho antes del juego y ahora lo aprecio más que nunca. Sabes que a medida que envejeces, esta puede ser tu última oportunidad de usar una camiseta rugby Escocia“.

“Todavía tengo que conocer a alguien que tenga la oportunidad de representar a Escocia.

“Es una sensación increíble, y es algo de lo que mi familia está orgullosa. Creo que mi abuelo es juez y mi hermano es mejor que yo, pero está más lastimado que yo. Papá es un buen jugador pero a lo largo El camino de la agricultura se ha ido.

“¡Así que estoy muy orgulloso y espero haber tenido uno o dos buenos juegos en los primeros 49 juegos!”

Camiseta Polo Escocia Rugby 2019-2020 Azul - camisetasrugby.es

Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Escocia 2019, no solo camisetas rugby Escocia, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-polo-escocia-rugby-20192020-azul-p-658.html

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *