Seis Naciones

Robshaw emitió una severa advertencia sobre la última guerra civil en el rugby británico

El nuevo firmante de MLR, Chris Robshaw, advirtió que la reciente guerra civil en el rugby británico puede atraer a muchos de los mejores talentos en el extranjero. El ex capitán de Inglaterra con una camiseta Inglaterra reemplazará al club de niños Harlequins con el Ejército de San Diego en enero para una aventura de dos años en los Estados Unidos.

En la crisis financiera causada por el cierre del virus de la corona, el fútbol de la Premier League, los propietarios de clubes y los jugadores están en un estado de disputa. Rob Shaw admitió que el impacto del coronavirus puede causar que más y más estrellas de primera línea viajen al extranjero.

Cuando se le preguntó si hay más jugadores británicos que puedan comenzar a viajar al extranjero, el jugador de 34 años dijo: “Definitivamente creo que abrirá todo”. Por supuesto, para mí, Inglaterra es una gran atracción. Quiero jugar para mi país, así que quiero quedarme aquí y hacer lo mejor para Inglaterra.

camiseta rugby Inglaterra 2019

El rugby mundial se encuentra en otra encrucijada, a solo 25 años de la vida profesional de este deporte. Este torneo mundial está más cerca que nunca de un calendario mundial unificado, y el rugby de verano vuelve a estar en la agenda del hemisferio norte.

Aunque los cambios en la temporada británica continúan generando desacuerdos incluso en la transición del poder, el próximo jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, Rob Shaw, cree que el cambio audaz ahora o nunca sucedió. Rob Shaw dijo: “En lo que respecta al fútbol de verano, creo que el 90% de nuestros juegos de este año se han jugado en días lluviosos”.

camiseta rugby Inglaterra 2019

MLR firmó a Robshaw para permanecer en Quins durante 16 años, lo que llevó al club de Londres al título de la Premier League en 2012. La agresiva fila de atrás llevó a Inglaterra 43 veces y realizará el sueño de la infancia de California el próximo año.

Rob Shaw dijo: “Nací y crecí en Londres, esto es todo lo que sé, y solo he actuado para payasos. Y estoy seguro de que volveremos de esta manera en el futuro. Pero, aunque puedo tener la oportunidad Y el rugby nos permite probar algo nuevo con esta herramienta, ¿por qué no?

¡El nuevo camiseta rugby Inglaterra ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *