RWC

Richard Kahui se une a Western Force

Western Force ha firmado con el veterano Richard Kahui, quien una vez usó una camiseta rugby All Blacks para mejorar su rendimiento durante el resto de la temporada de Super Rugby AU.

Después de un período de cuarentena de dos semanas, Kahui, de 35 años, se unió a las tropas en el Hunter Valley Center y será utilizado en la tercera ronda contra los Queensland Reds en el Suncorp Stadium el viernes.

camiseta rugby All Blacks 2019

Después de jugar durante siete temporadas en el Japan Rugby Club, su espalda externa vino aquí. Poco después de que ayudó a Nueva Zelanda a ganar el título de la Copa Mundial de Rugby 2011 en su tierra natal, comenzó su juego.

Matt Hodgson, jefe del Departamento de Rugby de Western Power, dijo que debido a la experiencia de Kahhu, su incorporación es invaluable.

camiseta rugby All Blacks 2019

La carrera de Kahui se ha centrado principalmente en posiciones periféricas, aunque alguna vez usó camisetas de fútbol All Blacks durante el éxito de la Copa del Mundo de 2011.

También ayudó a los Chiefs a ganar dos títulos de Super Rugby, y luego sirvió en el valiente equipo de Lupus del equipo de la liga superior de Japón Toshiba.

Se unió a la policía con otros dos neozelandeses, encerrando a Jeremy Thrush y Flanker Johan Bardoul, quienes participaron en Waratahs 23 en Sydney la semana pasada. 14 perdidos.

camiseta rugby All Blacks 2019

Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta rugby All Blacks en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! ¡Los pedidos de más de 50 euros pueden disfrutar del envío gratis!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *