Guinness Pro14

Reidy ve el formulario para Ulster recompensado con una extensión de contrato de dos años

comprar camisetas rugby Ulster

ULTTER BACK ROW Sean Reidy ha firmado una extensión de dos años con la provincia del norte que lo mantendrá en el estadio Kingspan hasta el verano de 2022.
El jugador de 30 años partió de su Nueva Zelanda natal para unirse al Ulster en 2014 y ha hecho 120 apariciones en seis temporadas, además de ganar dos partidos con Irlanda.
El equipo abierto, que se clasificó para Irlanda a través de su abuelo de Kerry, actualmente encabeza la tabla de conteo de aparejos Guinness Pro14 con 142 realizados en nueve juegos y ha aparecido en cada uno de los partidos de la Copa de Campeones del Ulster desde 2016.
Al comentar sobre su extensión, Reidy, dijo: “Esta es mi sexta temporada con Ulster y la estoy disfrutando tanto como siempre. Belfast se ha convertido en mi hogar y es genial inscribirse por otros dos años.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Ulster se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Ulster, no solo camisetas rugby Ulster, sino también otras camisetas del equipo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *