Seis Naciones

Mbanda está “llena de orgullo” después de recibir el prestigioso premio italiano

Después del estallido de la crisis del coronavirus, el hombre de la fila de atrás era parte de un convoy de ambulancias en Parma y fue a Emilia-Romagna, el área más afectada, para ayudar a las víctimas de COVID-19. En el proceso, se ganó el respeto de la comunidad de rugby. .

Ahora, su heroísmo ha recibido el premio más alto del presidente Sergio Mattarella, quien anunció el miércoles que Mbanda es el “Caballero del Mérito de la República de Italia” o el “Caballero del Mérito de la República Italiana”. contribución.

Cuando se produjo la pandemia por primera vez, el dueño de una camiseta rugby Francia de 28 años se estaba preparando para enfrentar a Inglaterra cara a cara durante la operación de seis naciones en Guinness. Después de cambiar la fila de atrás al frente, dijo que no podía creer que su trabajo le valiera un reconocimiento tan destacado.

camiseta rugby Francia 2019

Los prestigiosos premios se otorgan a aquellos que han hecho contribuciones sobresalientes en la comunidad. En este país que ha causado la muerte de más de 33,500 personas, muchos médicos y enfermeras han sido elogiados.

Mbanda nació en Roma, su padre es congoleño y su madre italiana es italiana, ha jugado 20 veces para Azzurri desde que jugó por primera vez contra Estados Unidos en competiciones internacionales en 2016.

Pero el estallido de la pandemia significó que el rugby se volvió insignificante, ya que Mbanda comenzó a servir como ambulancia voluntaria en el equipo de transporte médico “Croce Gialla” (o “Cruz Amarilla”) atacado por COVID-19 en la región de Emilia-Romaña. conductor.

camiseta rugby Francia 2019

Él dijo en marzo: “Cuando el rugby cancela todo, quiero saber que puedo ayudar incluso sin experiencia médica”.

“Fueron los 70 días más ocupados de mi vida. Transporté a más de 100 pacientes y trabajé duro durante mi almuerzo por la noche porque no podía quitarme el traje antes de desinfectarme para evitar el riesgo de infección.

“En el período más tenso de llorar por la noche, esta es la forma de liberar lo que ves durante el día, a lo que no estaba acostumbrado antes”.

¡El nuevo camiseta rugby Francia 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡En el sitio web están disponibles reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *