Seis Naciones

Mako Vunipola ahora recupera el primer lugar

Mako Vunipola vive en la primera fila de sarracenos e Inglaterra con la camiseta Inglaterra número 1, pero hoy su jefe es conocido y se hizo famoso como el primer campeón del hemisferio norte del Campeonato de Caridad RugbyPass FIFA.

camiseta rugby Inglaterra 2019

En un juego lleno de nombres conocidos en el rugby europeo, Ellis Genge, Tom Curry, Adam Hastings, Anthony Watson Y Freddie Burns (Freddie Burns) y otras personas son importantes, pero cinco de los actores sobresalientes se destacan de la competencia en forma de competidores eliminatorios, durante el bloqueo del virus corona para mantener a los jugadores de rugby y a los fanáticos para mantener el entretenimiento real.

Durante la decisión, Vunipola explicó por qué abandonó a su favorito del Manchester United en la vida real después de solo participar en un juego de Liverpool en PlayStation. Él dijo: “Apoyo al Manchester United, pero no puedo pelear contra el Manchester United contra el PSG porque tienen dos vaqueros en la fila de atrás”.

Buckley se hizo famoso como ganador en su período de lesiones, derrotando a su Genge favorito en sus primeros años.Grid una vez destruyó a Ashton Hewitt con un Watford ficticio ) De Manchester City. “Me llamaron NASA en este juego porque siempre encuentro espacio”, dijeron con entusiasmo los partidarios de Leicester e Inglaterra en esa sorprendente victoria.

El juego de este juego demostró la reunión de la ronda temprana del thriller de ocho rondas de Novell y Hastings, que lanzó al apasionado campeonato inglés con un gol tardío de 5-3.

camiseta rugby Inglaterra 2019

¡El nuevo maillot de rugby galés ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camiseta rugby Inglaterra, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *