Super Rugby

Los toros se separan de Zondagh

Zondagh pidió ser relevado de sus deberes para pasar más tiempo con su familia después de ser nombrado para el puesto en diciembre de 2018 después de la partida de John Mitchell a Inglaterra.
Zondagh, que vivía en el hotel de Loftus Versfeld, decidió pasar más tiempo con su familia, según los Bulls. El viaje constante es visto como el factor principal para su partida.
Zondagh dijo que estaba esperando el momento con su familia.
“Mi tiempo en el rugby no fue sobre una carrera o un trabajo, fue realmente una forma de vida para mí. Una vez que la familia Bulls se meta en tu sangre, nunca podrás dejarla atrás, así que, aunque espero disfrutar un poco de relajación, también estoy ansioso por quedarme atrapado en algunos proyectos que ayudan al equipo “.
Alfons Meyer, CEO de BBCo, elogió los logros de Zondagh en Loftus, “Alan es un verdadero caballero del juego, y tuvimos el privilegio de tener a un hombre con sus habilidades para ser parte de nuestro sistema. Él ha jugado un papel masivo en la estabilización de la organización y por eso estamos eternamente agradecidos. Le deseamos todo lo mejor con la parte que le espera ”.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Bulls se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Bulls, no solo camisetas rugby Bulls, sino también otras camisetas del equipo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *