Super Rugby

uardia del león Simelane, firme Rossouw

camiseta rugby Bulls 2019

Después de un contrato de dos años con el defensor de Vodacom Bulls, Divan Rossouw, los Emiratos Árabes Unidos se enfrentaron a un jugador de Jukskei.

Después de no ser considerado parte de los planes futuros para el nuevo rugby Jack White, a Rosov se le permitió negociar con los Leones.

Rossouw hizo 27 apariciones para los Bulls en una pequeña camiseta rugby Bulls y 16 apariciones para los Blue Bulls en la Copa Currie. Es un jugador versátil y versátil que se ha desempeñado bien en los Leones.

camiseta rugby Bulls 2019

Siguiendo las propuestas de los Tiburones y los Comandos, los Leones también contrataron al centrocampista Wandisir Simmelane en Johannesburgo. El ex alumno de Jeep Boys firmó un contrato de dos años con el equipo de Johannesburgo.

Las dos partes también anunciaron que firmarán a Jordan Hendrikse en la Provincia Occidental durante los próximos dos años. Hendrikse jugó para Maties en la copa universitaria de este año.

¡El nuevo camiseta rugby Bulls 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *