Seis Naciones

IRFU opta por organizar la competencia de clasificación para los Juegos Olímpicos 7 en Irlanda

IRFU decidió no usar la camiseta Irlanda en junio y no participar en el torneo de rugby sevens en Irlanda en junio.

Se considera que Irlanda es uno de los principales contendientes para las eliminatorias de la final olímpica de 2020, y el equipo nacional de rugby de siete hombres de Irlanda será uno de ellos.

Irlanda aún no ha asegurado un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, y la ventaja de local será muy útil cuando tengan su última oportunidad en junio.

Sin embargo, debido a las preocupaciones sobre el costo del juego, IRFU decidió no hacer una oferta para asegurarse de que albergará el juego nuevamente. El juego está programado para el 20 y 21 de junio, el mismo fin de semana que las finales de Guinness Pro14, otro tema para IRFU.

Si el sindicato está interesado en organizar el proyecto, se entiende que Irlanda será el contendiente más fuerte en el Campeonato Mundial de Rugby y es fácil ver la camiseta rugby Irlanda en el Campeonato Mundial.

Un portavoz de IRFU le dijo a The42 que su falta de interés en organizar el partido no tenía nada que ver con las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus Covid-19, y que se había tomado una decisión aproximadamente dos semanas antes de que las seis naciones se enfrentaran con Italia, solo la noticia estaba en Dublín Pospuesto

Debido al aplazamiento del conflicto entre el equipo masculino senior e Italia, que causó pérdidas de 5 millones a 10 millones de euros, esto significa que IRFU está aún más satisfecho al decidir ofertar por un relanzamiento de 7s.

IRFU tuvo que suspender varios planes de desarrollo después del retraso, y su intención de trabajar como un “centro de fútbol” en la nueva región del país también se suspendió porque el juego italiano aún no se ha reprogramado.

World Rugby ahora está buscando el país anfitrión para las eliminatorias olímpicas de los 7, y la propagación del coronavirus Covid-19 significa que el proceso será más difícil.

El director de rendimiento de IRFU, David Nucifora, defiende firmemente los juegos de siete jugadores como una herramienta de desarrollo para jugadores menores de 15 años y un deporte.

A los jugadores actuales de Leinster, Will Connors, Jimmy O’Brien y Hugo Keenan, les gusta jugar en los 7s irlandeses, mientras que los veteranos irlandeses de 15 años Rory Olorin y Adam Byrne sirven Campeones, Alex Wharton y Dan Goggin de Munster, Barry Daley de Leinster, Tom Daly de Connaught Men y Nick de Ulster Nick Timoney también pasó a 7 escuadrones.

El plan enfrenta críticas por los salarios relativamente bajos pagados a los jugadores por contratos IRFU “a tiempo completo”, y estos acuerdos todavía valen solo 18,000 euros por temporada.

Para los jugadores que no se han inscrito en una provincia para participar en el plan 7s al mismo tiempo, esperan que un mayor progreso, incluidas las calificaciones olímpicas, traiga un salario más alto.

Es probable que la rivalidad más fuerte de Irlanda en la venganza de junio provenga de Francia-Francia actualmente ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, y el equipo central Samoa también representa una amenaza.

Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camiseta rugby Irlanda 2019, no solo camisetas rugby Irlanda , sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-irlanda-rugby-20192020-segunda-p-629.html

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *