Seis Naciones

Ireland sweating on Ringrose finger injury

El centro de Irlanda, Garry Ringrose, podría perderse los próximos dos partidos de las Seis Naciones de su equipo contra Gales e Inglaterra después de sufrir una sospecha de fractura en el dedo en la victoria local del sábado 19-12 sobre Escocia, informaron medios británicos.
Ringrose, reemplazado en el medio tiempo por el compañero de equipo de Leinster Robbie Henshaw, fue fotografiado después del concurso con su pulgar izquierdo fuertemente atado.
Se espera que el Irish Rugby Football Union proporcione una actualización de aptitud física más tarde el lunes, dijo la BBC.
Una fractura podría descartar a Ringrose de los partidos contra Gales el 8 de febrero e Inglaterra el 23 de febrero, con Chris Farrell de Munster y el dúo de Ulster Stuart McCloskey y Will Addison las opciones de reemplazo para el entrenador Andy Farrell.
Irlanda concluye su campaña con partidos contra Italia y Francia el próximo mes.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Irlanda se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Irlanda, no solo camisetas rugby Irlanda, sino también otras camisetas del equipo!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *