Seis Naciones

Inglaterra mantendrá conversaciones de crisis para resolver cualquier resentimiento hacia los jugadores sarracenos

camisetas rugby Inglaterra replicasInglaterra mantendrá conversaciones de crisis para resolver cualquier enojo interno y resentimiento hacia los jugadores sarracenos debido al escándalo de tope salarial.
Eddie Jones presidirá las discusiones en Portugal el jueves cuando su escuadrón de 34 hombres comience un campamento de entrenamiento de siete días para prepararse para el partido inaugural Guinness Six Nations contra Francia el 2 de febrero.
Aunque ninguno del equipo actual de Jones ha criticado a los ganadores dobles en público, el incumplimiento reiterado del club del norte de Londres de no respetar el límite de £ 7 millones para los salarios de los jugadores ha sido una fuente de frustración a largo plazo entre los rivales.
Los sarracenos suministran a siete de los 34 jugadores que viajarán al Algarve, incluidos los influyentes Owen Farrell, Maro Itoje y Mako Vunipola, y Jones alentará un intercambio franco de opiniones para abordar cualquier mala voluntad.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Inglaterra se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otras camisetas del equipo!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *