Seis Naciones

Francia aún reanuda la oferta de Grand Slam a pesar del preocupante coronavirus en seis países

A pesar de las preocupaciones de que el coronavirus podría interrumpir la ronda final del Campeonato de las Seis Naciones 2020, Francia todavía usa una camiseta Francia este fin de semana en busca de su primer campeonato importante en una década.

El partido irlandés programado para el sábado en Dublín se pospuso debido a un brote global de COVID-19.

Pero el partido del sábado entre Inglaterra y Gales en Twickenham y el partido del domingo entre Escocia y Francia en Murrayfield están programados.

Aún no se ha establecido una fecha de reemplazo para Irlanda e Italia, y el campeonato finalizará el 14 de marzo.

Si no se celebra la Copa del Mundo en Italia, la Irish Rugby Football League podría perder 10 millones de euros en ingresos.

A medida que aumenta la ventana de puntos de clasificación antes del sorteo de la Copa Mundial 2023 de Francia en noviembre, las personas tienen más incentivos para participar en partidos pospuestos.

camiseta rugby Francia 2019

En 2001, tres juegos fueron reprogramados para septiembre / octubre de ese año debido al brote de fiebre aftosa animal altamente contagiosa.

Pero el líder francés es el único equipo que queda en la Liga de las Seis Naciones esta temporada para completar el Grand Slam. No quieren que el impulso acumulado por su equipo joven sea interrumpido por una brecha de meses.

La última vez, el equipo francés obtuvo una impresionante victoria de 27-23 en Cardiff con una camiseta rugby Francia, perdiendo ante Gales para los cuartos de final de la Copa del Mundo, dado que Les Bruce ha sido acusado de viajar con frecuencia y, por lo tanto, anotó Gran victoria

“Todavía no hemos inventado nada, y hacemos cosas simples con entusiasmo”, dijo el capitán francés Charles Ollivon.

“Ahora nuestro sueño es ganar en Murrayfield. Iremos paso a paso, pero queremos ir más allá, no mentiré al respecto”.

En la ronda final, Escocia ganó con éxito las primeras victorias de estos seis países con una victoria de 17-0 sobre Italia, pero si quieren que Francia se destaque, tendrán que mejorar considerablemente su nivel de juego, y Francia lo hará. Lleva el campeonato de vuelta a Irlanda.

Después de que organizadores talentosos se encuentran con el entrenador Gregor Townsend, Escocia todavía no tiene la mitad de Finn Russell.

Pero la relación entre los dos parecía desvanecerse de Russell, quien jugó para el equipo Racing 92 con sede en París, llamado Townsend, y proporcionó cierta “información interna” al equipo francés.

El asistente del entrenador de Escocia, Danny Wilson, dijo: “Resulta que hay una buena comunicación en el futuro, y el hecho es muy bueno”.

camiseta rugby Francia 2019

Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camiseta rugby Francia 2019, no solo camisetas rugby Francia, sino también otras camisetas del equipo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *