RWC

El rugby de Nueva Zelanda revela enormes pérdidas económicas causadas por el coronavirus

camiseta rugby All Blacks 2019

Las autoridades dijeron el jueves que los ingresos del Rugby de Nueva Zelanda (NZR) caerán un 70% para 2020 debido al cierre de los deportes mundiales debido al coronavirus.

Nicki Nicol, director financiero de NZR, dijo en una video conferencia que el coronavirus ha afectado a todas las áreas de competencia en Nueva Zelanda.

Ella dijo a los periodistas: “Esperamos que los ingresos de NZ Rugby caigan en un 70%”.

camiseta rugby All Blacks 2019

Aunque la pérdida de $ 7.4 millones representó una mejora del 37% en el presupuesto, la Oficial de Finanzas de NZR, Nicki Nicol, advirtió sobre el impacto significativo que traerá Covid-19.

Nicole dijo en la reunión anual de accionistas del jueves: “En el rugby de Nueva Zelanda, esperamos que los ingresos disminuyan en un 70%, por lo que tenemos que ajustar la base de costos rápidamente”.

NZR también anunció que había recibido una “pérdida no realizada” de US $ 3,9 millones de los US $ 19,4 millones iniciales en la participación del 5% en el nuevo acuerdo de transmisión con Sky Television.

Desde el 1 de noviembre, el precio de las acciones de Sky ha caído de 89 centavos a 71 centavos.

Como parte del acuerdo, NZR debe mantener estas acciones durante al menos dos años.

La buena noticia para NZR es la salud de sus reservas de efectivo. Al 31 de diciembre, sus reservas de efectivo eran de $ 93 millones, excluyendo los $ 21 millones invertidos en fondos administrados.

Nicole dijo: “Esta fuerte posición de efectivo al final del año y la fuerte aplicación de nuestra política de reservas han permitido algunas oportunidades de relevo muy necesarias para brindar apoyo a las organizaciones relacionadas con el choque Covid-19.

camiseta rugby All Blacks 2019

¡El nuevo camiseta rugby All Blacks 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡En el sitio web están disponibles reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *