RWC

El rugby australiano confirma los resultados de la prueba de coronavirus para dos de los siete miembros del equipo

El equipo australiano de rugby ha confirmado que dos miembros de su equipo de siete miembros han sido evaluados para detectar coronavirus y los resultados son negativos.

El cuerpo directivo tomó medidas firmes porque los miembros del equipo que aún no han sido nombrados y no designados como jugadores o miembros del personal han mostrado previamente síntomas de COVID-19 y se quitaron las camiseta rugby Australia para autoaislamiento los fines de semana.

En respuesta, el grupo cerró su sede de Sydney el lunes y martes para una limpieza intensiva de dos días, al tiempo que recomendó que todos los ejecutivos trabajen desde su casa.

El equipo de fútbol de siete hombres y mujeres de Australia también suspendió el entrenamiento en Moore Park en Sydney de lunes a miércoles, pero una declaración emitida por la RA confirmó hoy que el equipo reanudará el entrenamiento regular el jueves.

Camiseta Australia 7s Rugby 2019-2020 Local - camisetasrugby.es

Una breve declaración decía: “El equipo de Rugby australiano ha confirmado que los miembros del programa australiano International Sevens Rugby que se sometieron a la prueba COVID-19 han arrojado resultados negativos”.

“Los otros miembros del programa están actualmente libres de preocupaciones y el equipo regresará a la sede de Australian Rugby para entrenarse el jueves”.

Después de la noticia del pánico del coronavirus de la RA, el escuadrón de siete hombres completamente negro tomó precauciones porque Nueva Zelanda suspendió su entrenamiento nueve días después de derrotar a Australia en la final de siete hombres de Vancouver.

Sin embargo, según los resultados de estas dos pruebas, se espera que los neozelandeses también puedan entrenar como de costumbre.

Camiseta Australia 7s Rugby 2019-2020 Local - camisetasrugby.es

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección del virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, demos la bienvenida al mundo de la primavera juntos, y bienvenidos a los jugadores a ponerse sus camiseta rugby Australia 2019 nuevamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *