Seis Naciones

El francés Vincent Clerc terminó su carrera

Pregúntele a cualquier irlandés sobre un extremo francés que lleve una camiseta rugby Francia. Le recordará el clima frío en Croke Park en febrero.

Ya en 2007, Irlanda cambió el juego y lideró a Francia 17-13, con dos minutos restantes, Francia esperó en la fila para comenzar de nuevo.
Un minuto después, Clark y Francia celebraron, y Lebrus continuó ganando el campeonato.Como recordó Clerc, el primer partido de fútbol en Croke Park fue mucho más que fútbol.

“El juego de 2007 fue uno de los recuerdos más poderosos para mí por muchas razones. Cuando anotas en los últimos minutos del juego, esto no sucede todos los días”, dijo.

 

camiseta rugby Francia 2019

Francia ganó el campeonato en 2007, que será el tercer campeonato de Clerc después del éxito del año pasado y el Grand Slam de 2004.

Desde 2002 hasta el país menor de 21 años menor de seis años para jugar para el equipo nacional ocho meses después, el extremo con una camiseta Francia ha mejorado rápidamente.

En la primera temporada del nivel más alto, se destacó con una gorra roja de Scrum, y los niños pequeños sufrieron lesiones graves en los oídos.

Fue durante el primer partido de Grand Slam que tomó la decisión de deshacerse de su famoso bloque.

“Lo recogí durante el campeonato de 2004, cuando era un sustituto de Murrayfield, y me dije a mí mismo, si participo en el juego, solo será un corto período de tiempo, no lo usaré. No participé, pero aún así decidí Deja de usarlo “, recordó.

camiseta rugby Francia 2019

Aunque Clerc es conocido por jugar en el ala, en realidad pasó sus años de crecimiento en el centro. Jugará con Ntamack en Toulouse, y ahora Romain Ntamack ha tomado el primer lugar en el equipo nacional. Ha pasado una semana entera ahora.

Fue en esos equipos de Toulouse donde logró el mayor éxito, ganando la mayoría de sus 101 intentos de liga: este es el récord de la liga francesa superior.

Para Claire, su intento récord de 101 ST fue una forma adecuada de hacer una carrera en el reverso, al verlo completar dos Grand Slams y otros dos campeonatos.

camiseta rugby Francia 2019

Ha estado ocupado retirándose, a pesar de aprovechar la libertad de sus primeras vacaciones de esquí en 15 años. Desde el punto de vista de los irlandeses, el hecho de que ya no juegue con una camiseta rugby Francia puede ser un alivio.

¡El nuevo camiseta rugby Francia 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *