NRL Rugby

El cociente del hombro de Sam Burgess le duele

La leyenda de Rabbitohs, Sam Burgess, dice que la lesión en el hombro que terminó con su carrera en la liga de rugby fue tan dolorosa que sus heroicas de la Gran Final de 2014 ni siquiera se comparan.

Burgess caerá en el folklore de la liga de rugby por jugar todo el decisivo de 2014 con una cuenca fracturada en el ojo y el pómulo de un choque de cabeza temprano con James Graham.

Camiseta South Sydney Rabbitohs Rugby 2020 Local

Sin embargo, la lesión crónica en el hombro y la infección posterior que lo obligaron a retirarse después de la temporada 2019 fue, con mucho, el peor dolor que ha sentido en la liga de rugby.

Burgess reveló a The Sydney Morning Herald que mantuvo la gravedad de su lesión de sus compañeros de equipo y entrenador Wayne Bennett mientras presionaba por el cargo de otro Rabbitohs.

“No hablé con él (Bennett) sobre nada hasta que terminó la temporada”, dijo Burgess en el lanzamiento de la Liga Fox en el SCG el martes.

Camiseta South Sydney Rabbitohs Rugby 2020 Local

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby South Sydney Rabbitohs se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby South Sydney Rabbitohs, no solo camisetas rugby South Sydney Rabbitohs, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetarugbyes.es/camiseta-south-sydney-rabbitohs-rugby-2020-local-p-647.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *