Seis Naciones

Ashton afirma que tiene coronavirus y se lo pasó a su madre de 63 años.

Chris Ashton, de Inglaterra, afirma tener el coronavirus; lo preocupante es que se lo transmitió a su madre en sus 60 años.

El extremo inglés se hizo famoso a principios de marzo por el repentino salto de la Premier League de Gallagher de Sale a Harlequins.

camiseta rugby Inglaterra

Pero ahora revela que desde esa conversión, ha estado postrado en cama la mayor parte del tiempo y ha infectado inadvertidamente a la madre que ha estado ayudando al hijo de Ashton.

“Solo trabajé con arlequines durante unos dos días y luego me enfermé”, dijo Ashton en una entrevista semanal con el podcast de la BBC Football League.

“Pensé que iba a morir. El coronavirus me golpeó fuerte. Tenía fiebre, dolor de garganta, dolor y pérdida del gusto y el olfato”.

“Estuve enfermo durante siete u ocho días, y ahora mi madre entiende. Ella y los niños están aquí, y ahora comprende. Tiene 63 años, lo que es una lástima”, dijo, y agregó que no se le había realizado una prueba de coronavirus. Confirma que estás enfermo.

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Inglaterra son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre!

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *